Daddy Yankee y René Pérez, el Residente de Calle 13, compartieron anoche por Twitter su entusiasmo por el béisbol durante el sexto juego entre los Cardenales de San Luis y los Vigilantes de Texas en la Serie Mundial y hasta apostaron sobre el resultado.
Cada artista comentaba el partido desde su respectiva cuenta en la red social, reaccionando jugada tras jugada, desde la perspectiva de su equipo favorito: Yankee, a Texas; y el Residente a San Luis. Sin embargo, en un momento dado los artistas boricuas comenzaron un diálogo en la red social, al punto que Pérez ofreció al intérprete del nuevo éxito “Lovumba” apostar una caja de malta, a lo que Yankee accedió.
Su vocabulario no fue el más refinado, pero su entusiasmo era palpable a través de cada uno de mensajes mientras veían el juego que resultó particularmente emocionante casi a punto de terminar.
En la novena entrada Texas llevaba la ventaja y estaba a un ‘out’ de ganar la Serie, sin embargo San Luis empató y luego ganó el partido forzando a Texas a ir por un séptimo juego. La victoria de San Luis provocó que “Residente” le dejara saber a Yankee que esa noche soñaría con las maltas prometidas. El vocalista de Calle 13 estuvo viendo el juego desde Uruguay, donde la agrupación se había presentado pocas horas antes en el Teatro de Verano de Montevideo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario